Encontrar a personas que disfruten del momento y que siempre cuenten con una sonrisa en su rostro a pesar de que no haya sido un buen día, es complicado. Tomar una actitud positiva, ser feliz con lo que tenemos y disfrutar de los instantes más fugaces que nos brinda la vida, es el legado que me enseñó un grande del cine.
La simpleza del ser humano, o por lo menos de aquellos que no buscan impresionar a los demás es lo que caracterizaba a este digno servidor del 7mo arte. Moldear a un ser humano es una práctica común, pero él no era un maestro, ni peor aun un predicador, sino una persona común y corriente que trataba de concebir en él la humildad, el respeto y el amor que todos somos capaces de poseer y dar a los que nos rodean. Admiré y admiro mucho a este grandioso ser por enseñarme que la humildad es la clave para la convivencia entre las personas, sin importar si somos diferentes.
Me identifico con su generosidad y con su constante práctica de no guardar rencores, que a pesar de que es algo un tanto difícil, principalmente porque creo que la injusticia es el padre de todos los males, es una forma en la que descansar tranquilos y ser felices en nuestras vidas, es algo que se vuelve posible.
Aunque parecía ser perfecto, no lo fue. Errores es algo que todos comentemos, caídas siempre van a haber, pero convertirnos en héroes para los demás solo se logra a base de saber claramente lo que queremos, con convicción y sin temor a enfrentar grandes desafíos. La comedia y la amabilidad lo ayudaron a superar retos con los que la vida lo probó. Pero al final del día, su carisma y su alegría me contagiaban cuando veía su corazón de niño en todas sus películas y series en las que él aparecía y me hacían reír y en ocasiones hasta llorar por sus mensajes.
Su sonrisa, sus chistes de humor negro y hasta los que solo eran cómicos fueron su identificación frente al mundo. El modelo de persona que quiero llegar a ser, pero al que todavía estoy moldeando a base de la práctica. Que honor tan grande debieron sentir aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar con Robin Williams, aquel ser que disfrutaba de la vida, de lo que le ofrecía y que se divertía con los que tenía a su alrededor.
"Hay mucho que aprender ahí afuera, incluso los errores nos pueden traer cosas maravillosas"


Robin Williams , uno de los actores más importantes de Hollywood, ha contribuído con su particular manera de ser, dejó su legado. Siempre nos dijo que lo más importante es sonreírle a la vida, algo que en la actualidad es casi imposible de conseguir.
ResponderBorrarDesde mi punto de vista mezclas tus sensaciones y emociones con las experiencias vividas de tu personaje Robbin Williams para decirle sí a la vida y nunca darse por vencido. Escribes lo que sientes ante tu héroe de la vida real y la admiración que tienes hacia él por seguir adelante a pesar de sus adversidades por ser una persona feliz alrededor del mundo. Nos dejó el gran legado junto a esta lección de vida; Nunca seas triste y sonríe así estés pasando los peores momentos de tu vida.
ResponderBorrarMe gusta como rescatas todo lo bueno de esta persona y considero que con este texto nos hace olvidar que este hombre que trato de hacer el mundo de todos mejor estaba que se moría por dentro, buena estructura , no pierdes el hilo de la historia y no encuentro ningún problema con el texto
ResponderBorrarCreo que escogiste un personaje increíble que siempre lucho a pesar de que el no se sentía tan bien. Tu manera de rescatar lo mejor de el es muy buena, me gustó tu texto.
ResponderBorrar